“Respuesta desesperada por esconder sus hurtos, infamias, vilezas y esquizofrenias”

Publicado el junio 10, 2019, Bajo AMLO, Columna de opinión, ColumnaRNR, Derechos Humanos, Guardia Nacional, MORENA, nuevos partidos, Opinión, partidos políticos, RNR, Autor José Meza.


Por: José Meza, Columna Nueva República

“El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores hombres” PLATON.

Como anillo al dedo, como traje a la medida no queramos encontrar otra definición a nuestra realidad inmediata.

Estábamos siendo desgobernados por la excrecencia criminal, los roedores de la política que llegaron, muchos de ellos, de las más miserables formas que te puedas imaginar.

Desde aquel lo único que hizo fue mantenerse callado,sin preguntar y siendo a la vez cómplice pero a la vez espero el momento para hacer lo propio. Los criminales con poder y los criminales del hampa y la asociación de ambos.
Juntos fuimos permisivos, juntos los padecimos. Estaban tan cerca que eran familiares, amigos, vecinos y hasta desconocidos que de pronto saltaron del anonimato. Todos nacidos del mismo aparato reproductor corrupto, violentador, asesino, vulgar y de la esquizofrenia.

Su poca constitución los llevo tan fácil a los atracos, al robo que se graduaron tan fácilmente, que plagaron las instituciones, los partidos y luego debieron de crear nuevas instituciones y partidos para poder alojarlos, pues como no son los que a su vez cubrirán sus espaldas.

La realidad que nos muestras después del apabullante voto a AMLO y morena, dan cuenta de lo ineficaces que resultaron ser para su propia ratonera, que no fueron capaces siquiera de defender la madriguera, puntos a favor del pueblo.

Comenzaron a correr despavoridos con el dinero que pudieron en los bolsillos y lo más que escondieron donde les fuere posible. La alarma había sonado y había que alojar el poder, no sin antes llevarse toda información que los pudiere responsabilizar. Computadoras, escritorios, muebles de oficina, papelería, utilitarios arrasaron con todo, como si fuese propio. Todos cortados con la misma navaja, hasta el mismo Enrique Peña Nieto y la Gaviota cargaron con lo que pudieron: Pinturas, muebles antiguos y lo principal, con todo el recurso que pudieron esconder en su corrupto y criminal pasar por el poder y la presidencia.

Cuentas a nombre de hijos, hermanos, primos, amigos y cientos de miles de millones de dólares a destinos y países que protegen la identidad y el secreto bancario. Islas Caimán, Texas, Miami, New York, Panama. Cientos de empresas fantasmas que sirvieron de mero escaparate para lograr sus cometidos.

Claro que no es privativo de los últimos meses, son actos llevados a cabo durante años, décadas de saqueo a la nación.

Hoy pretenden tapar el sol con un dedo, bots y compañías desde otros países, pagadas con dinero del erario público y los Estados que todavía desgobiernan están sirviendo como resistencia a su inevitable desaparición. Merolicos en el poder que vomitan bombas que como aparecen desaparecen,bots y chayoteros ofrecen una gran trinchera que les permite mantener el mínimo requerido para sobrevivir con la esperanza de poder hacer fracasar, deslegitimar, deshonrar, golpear al nuevo régimen establecido por la mayoría del pueblo participativo.

Solo una cosa puede rescatar a esta nación mexicana y el la fraternidad, el acompañamiento, la participación en las decisiones que se tomen, en esta nueva perspectiva de gobierno y de pueblo organizado. Larga vida al Rey.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment