“Se arrecia la lucha de la derecha y ultraderecha, mentiras y chantajes”

Publicado el julio 17, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna Nueva república, 17 julio 2019

Mentiras y chantajes a través de los medios controlados por estos y dejados sin efecto ante una sociedad cansada de los embustes, farsa, embrollo, falacia.

La respuesta de una nación al cambio verdadero y su incondicional apoyo a morena y al presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, demuestran la saciedad del régimen PRIANRD MC y partidos adláteres.

La derecha y la ultraderecha son dueños de este resultado infame de desigualdad y pobreza que impera en el país tras la imposición de un régimen neoliberal rapaz cuyo resultado es a todas luces fehaciente.

Una nación con la riqueza que posee, en un sistema medianamente democrático el resultado debiera de haber sido totalmente diferente, pero había toda una iniciativa encaminada a empoderar a unos cuantos a pesar de toda una nación.

60 millones de mexicanos y contando encaminan y le dan certeza a las políticas del nuevo gobierno por su lucha contra la aberrante corrupción en todos los rubros en nuestro México.

Mientras la derecha y la ultraderecha no se cansan de repetir que todo va mal, que todo lo que hace el nuevo gobierno en pos de una democratización verdadera no simuladora, son errados.

Ahora resulta que los que nunca tuvieron la voluntad de traer justicia social económica de repente se volvieron expertos en todos los aspectos económicos y sociales.

La constante acción de tratar de desestabilizar la nueva economía y el nuevo rumbo del país demuestra quienes buscan regrese el régimen corrupto narco lavador de traidores a la patria.

Las élites, a las que siempre les fue bien porque había un desgobierno encaminado a entregar los recursos naturales, que, valga la redundancia, entregaban la garantía de bienestar para unas 300 familias en el país.

No tiene que haber retroceso, la fuerza es todo el pueblo mexicano a resistir contra todo este manipuleo, a través de los medios rapaces de Televisa, Tv Azteca, medios radiofónicos e impresos con recursos externos del imperio norteamericano y de la elite local.

Resistir se vuelve pues una forma de vida en contra de los traidores a la patria.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment