“OLVÍDENSE DE LO DEMÁS, LA DERECHA ESTÁ INFILTRANDO A morena”

Publicado el julio 23, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna Nueva República, 23 julio 2019

Hemos puesto atención a muchas formas de ataque, mientras nos entretienen con medias tintas, pero tal parece que tienen un objetivo primordial y se llama morena.

Mientras nos distraen con mitotes de medio pelo, la derecha y ultraderecha lleva encarrilados dos proyectos que podrían hacer descarrilar la locomotora llamada “morena”.

La carrera por la dirigencia extraviada que dirige Yeidkol Polevnsky ha comenzado.

A todos nos distrajeron con la trama de mitotes a los que ellos están impuestos a usar para darnos que dirimir sin enterarnos que dos de los proyecto por llegar a la dirigencia son encaminados desde la derecha por un lado los hermanos Monreal que han estado cabildeando desde sus sendos puestos a no solo
llegar a la dirigencia sino también a la candidatura presidencial, lo cual no resulta tan descabellado pues todos tienen derecho y libertad a encaminarse políticamente.

Las señales las dio Ricardo Monreal cuando amenazó de irse del partido siendo Senador de la república y líder de la bancada morenista.

La queja la hizo Yeidkol, pero con el pasar de los meses resulta que es la misma Polevnsky la que ha permitido la infiltración de sabandijas de otros partidos que muchos de estos pudieran provocar una implosión.

Los hechos están ahí. Mientras Alejandro Rojas Díaz Durán amigo del gobernador morenista de Chiapas priista hasta hace algunos meses y de Ricardo Monreal al que se ve a todas luces podría ser el traidor en llevar a cabo la implosión en morena que necesita desaforadamente la derecha y ultraderecha.

Los dados se ven cargados, la amenaza de dejar morena de Monreal decepcionó a muchos dentro del partido por dejar entrever su malestar, tras no mantenerse al margen, lo que hace pensar que sus sentimientos apuntan hacia otras direcciones que no son saludables para el fortalecimiento del movimiento de regeneración nacional.

El problema gira hacia quien verdaderamente debiera de dirigir el futuro del partido morenista, sin que se disuelva la idea original que llevó al triunfo de Andrés Manuel López Obrador. Conservar su filosofía de No Robar, No Mentir, No Traicionar al pueblo y de mantener una institución hacia dentro de los morenos fuerte en todas sus estructuras y sus cuadros.

Alguien de reciente adquisición deja mucho que desear,trae consigo sentimientos que aún le llaman y pudiera dar el viró hacia una implosión que pudiera ser catastrófica para el partido. Bertha Luján Berlanga seria la ideal para volver al 100% de la originalidad de morena, por que sabe donde le está doliendo a la organización.

Las sabandijas de perfil bajo son la dinamita que pudiera hacer lo impensable llegando a la dirigencia darle un giro a las ideas mostrarlas como posibles en pos de regresar el barco al rumbo neoliberal de la derecha y la ultraderecha.

Ojo mucho ojo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment