“DE NUEVO LOS SOLDADEROS DEL IMPERIO Y LAS MALDITAS CALIFICADORAS TERRORISTAS”.

Publicado el julio 24, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna Nueva República, 24 julio 2019

Ahora es cuando más certeza se le da a la economía y los soldaderos corruptos del régimen imperialista golpeador vuelve a salir a la línea de golpear a México.

Aberrante, desleal, deshonesto salir ahora con discursos flácidos y exponerlos como importantes.Los medios y su faramalla de suciedad con la que se manejan especialmente las calificadoras a las que los neoliberales rapaces en aras de regresar al poder por medio del golpe blando, pretende instalar en los mexicanos la idea de la vulnerabilidad económica cuando, hoy más que nunca, se le está dando certeza.

Cuando anteriormente, las calificadoras recibían millonarias cantidades para callarse el hocico ante tanta rampante corrupción en México y a la misma vez exponer el sector más corruptos estadounidenses del mundo.

La gente tiene que situar en su debido espectro a los vómitos de estos monstruosos lacayos del régimen imperialista y deliberar qué hacer con empresas descomunalmente corruptas como las calificadoras del FMI, repugnantes y mentirosas.

Basta de tener licencia para salir a laxar estupideces de las cuales la gente ya debería tener cierta relatividad sobre lo que dicen los criminales de la hampa económica mundial.

1.- ¿Por qué no salen a relucir los millones que lava el sector financiero a través del sistema bancario norteamericano?.

2.- ¿Por qué no escuchamos, en lo absoluto, cuanto cobran y quien les paga por salir a vociferar mentiras, calumnias, fraudes, mentiras sin fundamento?.

3.- ¿Quién está detrás de este golpeteo constante de estar lanzando comentarios laxantes que luegos los vemos reflejados, criminalmente, en la bolsa Mexicana de Valores donde los especuladores del mundo, salen ganando con esto?

4.- ¿Quién le da el derecho a las Calificadoras (Moody’s, S&P, Fitch Rating) de lanzarse contra economías, si tienen historial delictivo donde su único aval es la mentira y sembrar incertidumbre?.

5.- ¿Por qué las presiones sobre países que buscan dejar marginado el financiamiento criminal del FMI y BM?. Etc..Etc.

Abramos los ojos la única forma de darle certeza,solidez a nuestra economía es siguiendo el patrón
realista y de percepción:

a).-¿Tengo mejor solvencia económica mejor que antes? Si—No

b).-¿El gobierno está interesado en mejorar mi economía? Si—–No

c).-¿Comparando al año anterior: Gano mas y tengo certeza sindical? Si—–No

d).-¿Las políticas de vivienda son importantes para el nuevo gobierno me están beneficiando? Si—–No

e).-¿Como trabajador y sustento de la casa, tengo para llevar a pasear a mi familia? Si—–No

f).-¿Tengo más confianza en las instituciones públicas? Si—–No

g).-¿Las nuevas disposiciones de Garantizar la educación hasta la Universidad por el Estado es bueno para mi y mis hijos?. Si—–No

h).- ¿Las nuevas políticas de protección al trabajador son positivas?. Si—-No

j).-¿Se garantiza mi decisión en las elecciones? Si—–No

k).-¿Se está cumpliendo con no subir el gas, la gasolina y la luz?. Si—-No

Preguntas que dan certeza a tu economia,que solo pueden ser contestadas por uno mismo, sin la necesidad de una Calificadora que trae detrás los intereses creados del imperio azotador, esclavizador norteamericano.

Mantener estas expectativas siempre de manera utópica, se garantizan siempre con la participación política activa de la población, el pueblo sin clases sociales.

Solo esto le da sentido, solo esto batea a cualquier incursión o vulneración de la soberanía de nuestra nación. Participa para fortalecer el gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment