Fondo de Solidaridad – Ayúdanos: Cirugía J. Monroy @tadecoac

Publicado el agosto 8, 2019, Bajo Uncategorized, Autor MonaLisa.


Para donativos, les anoto la TARJETA SALDAZO Banamex: #4766 8410 8693 7698
Más información sobre la salud de Javier y datos para depósitos –>

Compañeros y radioescuchas, atentamente solicitamos su apoyo económico a un gran luchador social, que ha dedicado la vida a combatir las desapariciones forzadas en Guerrero y a nivel nacional: Nuestro compañero Javier Monroy del TADECO quien padece cáncer.

Para mas información pueden ponerse en contacto con nosotros en el cel. 74 7517 4207 con whatsapp y telegram

TARJETA SALDAZO OXXO: 4766 8410 8693 7698
PARA DEPÓSITOS BANCARIOS O TRANSFERENCIAS:
TITULAR: ISABEL ROSALES JUÁREZ
CUENTA SALDAZO Banamex : 56012980453
CLABE: 002073560129804539

A nuestros amigos, colaboradores, compañeros y seguidores del TADECO:

Javier ahi la lleva, parece ser que si es candidato a operación pero nos están pidiendo un material que no hay en el INCAN que cuesta casi 15,000, gracias a sus donativos ya sólo nos hemos tenido que gastar en medicamentos… así que pedimos su apoyo para crear un fondo revolvente. Se nos han complicado las cosas con Javier, el pasado martes lo intervinieron para dormirle unos nervios y bajarle el dolor, pero sigue igual y tiene consulta para este próximo martes, aun no hay fecha de operación porque están esperando a los resultados de la resonancia magnética que le harán en este mes de agosto. Hemos estado gastando en medicamentos que no cubre el seguro popular, esperemos que la cosas vayan mejor.

Como les hemos venido informando, nuestro compañero Javier Monroy, Coordinador General de nuestra asociación el Taller de Desarrollo Comunitario, atraviesa por una difícil situación de salud, pues en el mes de marzo de 2018 le diagnosticaron cáncer de colon y actualmente se encuentra en tratamiento en el Instituto Nacional de Cancerología, cuya primera etapa concluyó con una intensa radioterapia y ahora comienza una segunda etapa con diversos estudios para valoración de cirugía y operación del tumor cancerígeno.

Como resultado de lo anterior, por los efectos del cáncer y su tratamiento, se han intensificado los tratamientos para la diabetes, hipertensión y nefrología en el Hospital de Especialidades “Belisario Domínguez” de la CDMX, producto del mismo cáncer.

Por lo anterior nuevamente les hacemos un llamado a solidarizarse económicamente con el compañero Javier Monroy para sufragar gastos de medicamentos, materiales para la colostomía con la que se encuentra y de traslado al tratamiento, pues no estábamos preparados para afrontar este problema de salud y nos hemos desgastado económica y moralmente, toda vez que no dependemos de no recibimos ningún tipo de subsidio y nuestros ingresos dependen de nuestro propio trabajo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment