“ITAM Y TEC DE MONTERREY, DUPLA CONSPIRADORA”

Publicado el agosto 8, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna Nueva República, 8 agosto 2019

Expuesto está el caso del ITAM Instituto, que ni a Universidad llega, Tecnológico Autónomo de México. El nombre lo dice todo autónomo se rige por su autonomía y la ejercen a rigor.

De más está explicarles que de ahí salieron Pedro Aspe Armella, Luis Videgaray, Felipe Calderón, Santiago Creel, Luis Carlos Ugalde, por mencionar algunos y que al analizar la realidad de nuestro país, resultan ser una caterva de criminales que conspiraron en el poder para robar, saquear recursos del erario público que contribuyeron para someter, empobrecer a una mayoría a través de un régimen de partidos simuladores de democracia y de “Buen gobierno’”.

Los elegidos, como lo exponen ellos han sido “Semilleros” del régimen PRIANRD Movimiento Ciudadano lo que deja claro que durante décadas esta “Institución” a sido proveedora de la estirpe criminal en el poder dueña de esta miseria y deploración en todos los aspectos de la vida de los mexicanos.

Ellos han significado continuidad de régimen a un sofisma neoliberal alimentados desde Washington y Chicago(Chicago Boys). En pocas palabras el ITAM era pues su campamento que reciben instrucciones desde los Estados Unidos. Conspiradores con todas sus letras, para llevar a cabo el saqueo, robo y manipulación a un país dormitando, enajenado, entretenido en telenovelas y una simulación democrática severa.

¿Por qué el TEC DE MONTERREY como segundo conspirador en esta mancuerna?

Recientemente en un reportaje de la revista Proceso donde dan cuenta de que la misma COPARMEX( Confederación Patronal de la República Mexicana ) está haciendo alianzas de forma de sabotaje, por debajo de la mesa, en lo oscurito para llegar al poder dentro de un plan donde posiblemente se nombre a Gustavo de Hoyos, actual dirigente de la misma Coparmex, como candidato natural a la presidencia de la república en los comicios del próximo 2024.

¿Por qué conspirativo? Porque a leguas se ve que el plan que están desarrollando es con el afán y de lo rígido de su crítica hacia el nuevo régimen de AMLO y morena.
Recordemos que son los que más han criticado, pero a la vez son los que más se beneficiaban con las políticas neoliberales en la condonación y evasión fiscal que les permitía acumular de manera espontánea miles de millones de pesos en un corto tiempo y sin arriesgar sus propios recursos. Son además una organización que a recibido muchas de las empresas creadas al amparo del poder, por políticos con contratos jugosos multimillonarios y encima presentar proyectos sobrevalorados que llevaban la dote corrupta llamada moche.

Entonces pues con el desgaste que ha acumulado el ITAM con estos personaje deshonestos devastadores de nuestra estructura social y económica, ahora buscan compinches en aras simuladores para volver al poder decidir e incidir a su favor y complacencia de los que más tienen, situación que nos compromete a exponerlos para que sus negras intenciones no lleguen a consolidarse.

El Tec es uno de los institutos encaminados a colocar la desleal fuga de cerebros preparados con dinero de los mexicanos, extendiendo sus oficinas a China y los Estados Unidos.

Necesario darle a los connacionales de México la información completa para que haga decisiones correctas, consensuadas y de conciencia. Nuestro país está en riesgo a cada instante de gente sin escrúpulos por hacerse del poder de manera deshonesta y perjudicial a lo establecido por nuestra constitución.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment