1er informe de gobierno de AMLO en Palacio Nacional: Domingo 1º Sept. 11am

Publicado el agosto 29, 2019, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

.
Primer Informe de Gobierno de AMLO: donde ver y a qué hora

Este domingo 1 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presentará su Primer Informe de Gobierno

¿A qué hora?
Andrés Manuel López Obrador iniciará su discurso a las 11:00 horas de este domingo.

.

¿Dónde ver? En Radio La Nueva República

El Primer Informe de Gobierno no será transmitido por cadena nacional, sin embargo, lo podrás seguir por las redes sociales del Gobierno Federal y del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

POR HERALDO DE MÉXICO, AGOSTO 29, 2019

Desde hace unos días, en las distintas redes sociales del Gobierno de México han circulado videos en los que el mandatario Federal expone las acciones realizadas en su primer año como Presidente.

— Otra nota la de Proceso:
El primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se realizará el 1 de septiembre en Palacio Nacional a las 11 am y no será transmitido en cadena nacional.

“En la mañana informamos aquí, en el Patio Central de Palacio. Están, desde luego, invitadas, invitados, se va a transmitir, no cadena nacional, eso ya no va a haber, eso pertenecía al antiguo régimen, ya no van a haber cadenas nacionales para que informe el presidente”, adelantó López Obrador esta mañana en su conferencia de prensa.

A las 5 pm La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hará entrega del documento a la Cámara de Diputados, como lo establece la ley luego de la reforma al artículo 69 constitucional en el sexenio de Felipe Calderón para que el ejecutivo no acuda personalmente a presentar informe al Legislativo.

NELDY SAN MARTÍN, CIUDAD DE MÉXICO (apro)

El presidente también dijo que el 15 de septiembre se realizará un festival cultural con motivo de la conmemoración de la Independencia de México.

“No va a ser igual, va a ser distinto, pero sí se van a dar a conocer nuestras tradiciones, el México de las distintas culturas, lo que somos, un mosaico cultural, va a haber una exposición de todo México, todas las culturas de México”, aseguró.

“Todos al Zócalo, vamos a conmemorar la independencia fortaleciendo nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestras culturas. Entonces, ahí sí va a haber, porque no pueden estar todos los mexicanos en el Zócalo, pero sí va a haber una transmisión nacional, sólo en esos casos”, agregó el mandatario.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment