“FELIPE CALDERÓN HINOJOSA ALIAS COMANDANTE BOROLAS “.

Publicado el septiembre 2, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna Nueva República, 2 Sept. 2019

Resulta tan poco nombrarle Borolas, porque se lo merece ante la ignominia de una decisión que dejó y esta dejando una escalada de muertes y violencia.

Cobarde, iracundo, mentiroso, fraudulento, corrupto, rata; todos los calificativos encajan en un sujeto criminal que se robó la presidencia de la república y salió a decir “haiga sido como haiga sido”.

Una caterva venida a mucho menos, enferma, retrógrada, sociópata en el poder que propinó un retroceso y endeudamiento a la nación mexicana, son el resultado del paso de una desgracia llamado Felipe Calderón alias el Comandante Borolas, con el afán de la ignominia, como respiro al pueblo después del desastre que como presidente espurio propinó, exacerbando las reservas del petróleo junto a su antecesor no menos criminal, traidor, corrupto, patán, irresponsable, psicópata del hampa panista
en nuestro país.

El tiempo había acabado con la credibilidad que se les tuvo, a medias, por que para dejarlo claro las mayorías hablaban a voces, sin dejar una rociada de insultos, reclamos en general hasta antes de la llegada de morena. La politica habia perdido pues su dimensión por completo, ante un pueblo resentido que vivía una diferente realidad a la oficial por décadas.

Los pobres salían del país con el corazón quebrado enfrentando la muerte para poder, ante la infamia de la justicia estadounidense de considerarnos un peligro, buscando el sustento de nuestras familias ante la barbaridad del tratado de libre comercio que prácticamente dejaba en la vulnerabilidad los diferente sectores productivos de la nación.

La excrecencia de políticos como Calderón Borolas, provocaron la huida de más de 9 millones de mexicanos del país llevando, de manera desordenada, a todos estos a pasar por un orden criminal que dejaba una derrama de miles de millones de pesos por el paso de estos por cada una de las guaridas del hampa en el territorio mexicano y hacia adentro del estadounidense.

El nuevo orden nos colocó a ser una demencial economía de manufactura de un país con dos litorales, oro, plata, minerales, petróleo y demás riquezas que pudieron utilizarse como motor de desarrollo en nuestro propio país sin tener que salir de el.

Borolas resulta ser tan poco como consideración a un excremento de pudrición que llevó a todo un país a sufrir en un país con lo elemental para no tener que dejarlo.

AMLO no bromea en decir que esta caterva criminal de sociópatas y políticos del PRIANRD Verde, Nueva Alianza, Partido Humanista y Movimiento Ciudadano son el oscurantismo en nuestro país.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment