“ESPECTRO POLÍTICO MEXICANO”.

Publicado el septiembre 4, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, Columna Nueva República, 4 Sept 2019

En política las decisiones perjudican o en caso contrario benefician.

La política es una noble, humilde y honorable forma de servir pero los políticos actuales a nivel mundial lo han confiscado para su propio beneficio y propósitos.

Sus políticas cargadas de intereses por empresas y multimillonarios que todos los días tendenciosos a evadir responsabilidades sofocan las oficinas de los políticos corrupto que vuelcan el camino a absorber los daños colaterales de sus decisiones en contra de las mayorías, volviéndose sus cómplices, achichincles o gatos, a menester de sus corruptos.

Mientras tanto en nuestro pais los politicos corruptos saltan de una plataforma corrupta a otra, la sociedad tiene que padecer sus decisiones donde sus votos siempre fueron a quedar bien con la oligarquía siendo que el pueblo, las mayorías, fueron los que impulsaron sus plataformas fraudulentas y traicioneras.

La lucha por deslegitimar el avance de la 4T cada dia que pasa quedan expuestos ante el mundo la clase de porquería criminal que resultó ser el PRI, PAN, PRD, VERDE ECO, Nueva Alianza, Partido Humanista y Movimiento Ciudadano todos con historial criminal fraudulento y traicioneros a las voluntades que votaron ciegamente por estos.

A cada paso,cada hora que pasa queda establecido el modus operandi de una caterva criminal política que se desmorona en sus propias manos corrompidas.

La sociedad mexicana fortalece cada vez más a su presidente constitucionalmente y democráticamente establecido ,dejando en claro que cada que lo tratan de golpear con mentiras, relumbrones, fraudes, el cual revela es el modus operandi de la derecha y ultraderecha,para restarle legitimidad a un movimiento que pretende regresar el estado de derecho,la legalidad y la paz a las instituciones y la sociedad misma.

Dardos envenenados potenciados a través de los medios masivos de comunicación, en manos de la oligarquía, van con dirección hacia la regresión y devolución del régimen beneficiario de unos cuantos mientras las mayorías los padecen y los sufren.

El espectro está más que claro, la oligarquía y la derecha histórica, están vueltos a la regresión, mientras que por primera vez hay una gran rebelión de un pueblo encaminado a reafirmar, robustecer y confirmar el beneficio de tener el país que tienen y que por legitimidad les pertenece por medio de una democracia participativa y verdadera.

Sólo la unión, la hermandad pueden construir patria y una nación. Eso, nuestro país lo debe de dejar bien en claro.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment