“LOS BUITRES NEOLIBERALES DESATAN LA FURIA DE UN PUEBLO DIGNO”.

Publicado el noviembre 14, 2019, Bajo Nacional, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna Nueva República, 14 Nov. 2019

Creyeron que solo era exponer al líder a una disyuntiva de si empujar al pueblo Boliviano a una guerra civil o dimitir por corresponsabilidad. Se probó lo esperado un líder que no tomaría su decisión a pesar de muertes que hubieran complacido al excremento neoliberal del imperio económico norteamericano.Hay dignidad;hay líder y su grandeza lo confirma.

La misma caterva de siempre, esclavizadores que pretenden seguir alimentando el capitalismo voraz, de cuates, de privilegios entre unos cuantos a costa de las mayorías. Claro que hablo de USA y sus organizaciones internacionales (ONU, OEA, Etc Etc) complacientes y esbirros creados para servir de instrumento al sometimiento global a través de la antidemocracia cuyo elementos dilucidan la mentira, hipocresía, doble moral, traición y sumisión.

Los cobardes de derecha y su discurso fascista atropellando derechos constitucionales consagrados en la constitución Boliviana son la alfombra del arrebatado y criminal asentamiento del golpe de la derecha y ultraderecha en Bolivia y la propia nefasta internacional de países que hoy afilan sus uñas para repartirse el botín de los recursos naturales del país suramericano.

Con la consigna de encontrar un revulsivo que le ayudase a Trump con la crisis política en que se encuentra, y la constante narrativa en los medios de Estados Unidos en una lógica de sesgo y tergiversación de la realidad, Bolivia y Venezuela estaban en el plan macabro de golpe de estado. Sabían que los recursos (materia prima, gas, litio) de este país, es tan importante que necesitaban a conspiradores de derecha y ultraderecha, traidores a la patria de esta nación para lograr su cometido viviendo en el país golpista.

Lo dije en el espacio radiofónico de la nueva república, que no iba a ser fácil, que se necesita una sociedad pujante, despierta, informada, politizada en constante lucha, en constante revolución frente a un país criminal que vive de las desgracias de los países vulnerables y fáciles de dominar y desgraciadamente entregados desde un principio a una política económica de dependencia.

¡Comparte en redes!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment