#OpiniónEnSerio: 29-Nov-19: ¡A pesar de los malos momentos sobre relumbrados, AMLO cierra con popularidad envidiable! @ELBOTE

Publicado el diciembre 2, 2019, Bajo Audio, Video, Autor MonaLisa.

Hoy hablo sobre:
1.- ¡En plena #4T Romero Deschams y familiares siguen cobrando sueldazos en PEMEX!.

En este bloque del programa #OpiniónEnSerio hablo sobre lo increíble que resulta que en plena #4T siga Romero Deschamps y su familia sirviéndose con la cuchara grande de PEMEX, además de lo lamentable que resulta que por medios de comunicación nos enteremos de situaciones lamentables que siguen ocurriendo.

2.- ¡Lo que demuestra el bloqueo por parte de la #4T de herbicidas de Bayer-Monsanto!.

En este bloque del programa #OpiniónEnSerio hablo sobre el bloqueo que el actual gobierno de la #4T realizó a herbicidas provenientes de Bayer-Monsanto por contener sustancias cancerígenas y la respuesta que Bayer envió al gobierno de AMLO al respecto.

3.- ¡Va juicio político contra Rosario Robles por Estafa Maestra!.

En este bloque del programa #OpiniónEnSerio del 29-Nov-19 hablo sobre la ratificación en la cámara de diputados del juicio político a Rosario Robles por la Estafa Maestra, decisión que podría llevar a ampliar las investigaciones al respecto y deslindar a más responsables.

4.- ¡Termina AMLO su primer año con aprobación que quisieran mandatarios del mundo!.

En este bloque del programa #OpiniónEnSerio del 29-Nov-19 hablo sobre la enorme aprobación ciudadana al gobierno de AMLO, envidiable sin duda por mandatarios del mundo.

Opinión en serio – Se transmite en vivo 8:30 pm en TVDELBOTE y se retransmite en Radio La Nueva República de lunes a viernes a las 9 am, sábado 3pm. y domingo 23 horas
Visita y comparte http://tiraderodelbote.com

Comenten este video, debátanlo y compartan en sus redes

Apóyame para que sigan los programas #ElBoteOpina por:

Paypal en el link https://paypal.me/tvdelbote

Depósito en OXXO a la tarjeta 4766 8408 3521 4599

Transferencia bancaria: 021180062786389885

Cuenta HSBC 6278638988 a nombre de Francisco

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment