Medios

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

27 Replies to "Medios"

gravatar

HORACIO  on Julio 4, 2012

es la primera vez que los escucho esta muy bien esto y saludos a la mesa..
pueden comentar algo de las boletas encontradas por el FBI en texas…
a haaa otra cosa pueden mensionar la hora seguido

gravatar

Monic  on Julio 7, 2012

Por favor díganme deonde puedo escuchar de nuevo la entrevista a Epigmenio Ibarra me parece que fue del 6 de Julio es muy inspiradora, quiero que la escuche mi familia

gravatar

daniel.gonzalez1924  on Julio 14, 2012

Saludos a San Buenaventura, Tecali de Herrera, Puebla y Presente en el movimiento para unirnos y ser mas fuertes

gravatar

Cineticcatorce  on Julio 21, 2012

Quiero compartirles este video que hice en los días de elecciones. gracias

http://www.youtube.com/watch?v=Z4NhEI47_m0&feature=plcp

gravatar

Mario De La Torre  on Agosto 13, 2012

Gracias, me he encontrado con un medio de expresión libre. Me gustaria enviarles gráficas de las actividades de el Movimiento SOY MEXICO @ TX, pacifista, antimposición, antifraude, que coordina Zelena De La Torre, Ya son 3 Manifestaciones que realizan en el Consulado de México en Dallas Tx., en la tercera, fué el Domingo 5 de Agosto de 2012, con “Noche Cultural Con Teatro y Música”. Solo indiquen el medio y se las envió. Felicidades. Hasta Luego

gravatar

MonaLisa  on Agosto 13, 2012

Puedes mandar tus materiales a noprivatizacion@gmail.com, saludos desde Radio la Nueva República

gravatar

josgonzalez  on Febrero 14, 2013

Tengo su link en mi pagina, pueden poner el mio en la suya? Jose Luis Gonzalez

gravatar

Eduardo Marquez  on Marzo 21, 2013

Que tal Staff mi nombre es Eduardo Marquez (Representante) nos ponemos a sus ordenes para participar en su aniversario, Mitchel rush nuevo talento genero Electropop con letras ineditas y covers Show para toda la familia. Seria estupendo ser parte de su programacion,los requerimientos Tarima y Audio con canales de Microfono inalambricos.

http://youtu.be/-dnx3euSUII

http://youtu.be/AKvTpuxiA0E

http://youtu.be/8sOU_wPKW_0

Eduardo Marquez (Representante)

59266430
0445540834963
emarquez@gymabogados.com

gravatar

Veronica  on Abril 18, 2013

http://www.atilioboron.com.ar/2013/04/la-nueva-estrategia-blanda-de.html

Una lección de terror. El mal uso de las estrategias de no violencia.

gravatar

Rodolfo  on Enero 1, 2014

Me gustaria contribuir con materiales audiovisuales cuando los considere de contenido importante y/o alternativo. Como podre asegurarme de que los han recibido y considerado para publicarlos en esta pagina?

gravatar

Rodolfo  on Enero 1, 2014

Si pudieran enviarme su respuesta a mi email, estaria muy agradecido de antemano. Saludos.

gravatar

Ed Rendon  on Abril 9, 2014

Muy buena iniciativa

gravatar

Mario Godinez  on Mayo 28, 2014

Muy bien, me gustaría que hablaran un poco más sobre la reforma de las telecomunicaciones, y nos dieran su opinión sobre el tema. Gracias.

gravatar

Juan Carlos Ramirez Mosqueira  on Junio 20, 2014

para efecto de cerrar filas con AMLO por el sistema de elección de candidatos a ciertos niveles, pido que se le de una explicación a la base por parte de los presidentes de morena en las delegaciones en la capital. Un recorrido con el sonido nos posiciona y la gente no se "come" lo que los medios "oficiales" comentan de manera dolosa para desviar la información a un plano nocivo para el trabajo hecho por las compañeras y compañeros. Al mismo tiempo podemos informar acerca de cuándo se tiene previsto recibir el REGISTRO ante el INE Y…. QUE AMLO ya no pertenece a PRD pues existe gente con bajo promedio de escolaridad que no lo entiende aún.

gravatar

Juan Carlos Ramirez Mosqueira  on Junio 20, 2014

Un atento saludo a los hermanos de la radio desde el zócalo capitalino de la ciudad de méxico, desde donde grabamos con el compañero humberto, NACHO, EL GATO FELIX y un servidor. No he encontrado la manera de escuchar nuestro comentarios para saber si tenemos quien nos haga comentarios a dichas palabras en contra de quienes quieren regalar el territorio petrolero; a veces con diatribas, a veces mesurados pero siempre usando la verdad como principio basico de un ser humanista, siempre usando la cultura como la POESÍA y el comentario culto y dando alternativas para que el pueblo se sacuda la tiranía de "los Iluminati"

gravatar

Adrian  on Agosto 15, 2014

Excelente sitio, cada vez somos muchos mas los que tenemos el valor de enfrentar al sistema politico y religioso.

gravatar

Gustavo Corona  on Febrero 17, 2015

Mi Padre en Paz descanse siempre lucho por los campecinos y soy testigo de ver tanta corrupcion e Injusticias hoy me pongo a las ordenes de luchar por la causa del cambio del cueal nuestro Mexico tiene !!!! Ambre y sed de JUSTICIA !!!!ojala que algen pueda ponerse en contacto conmigo ya que quiero finalisar una pagina especial que estoy formando Excluciva para apoyar a la causa un abrazo solidario.

gravatar

smam  on Febrero 25, 2015

Todos los audios se cortan y automáticamente me sacan de la web, siempre trato de escucharlos mediante mí móvil.
Me podrían ayudar a que esto no suceda? Mil gracias.

gravatar

david  on Junio 4, 2015

hola tengo un receptor que se conecta a nternet le escribo radio educion y aparece radio amlo y aparece pero la estacion la nueva republica no me la da podrian decirme como podria o con que otro nombre los encuentro gracias

gravatar

MonaLisa  on Junio 9, 2015

Radio La Nueva Republica o en Tunein http://tunein.com/radio/Radio-La-Nueva-Republica-s161310/

gravatar

CAROLINA  on Julio 20, 2015

muy buena entrevista!!!

gravatar

Luis Gutierrez Sánchez  on Mayo 31, 2016

FARSA DE FELINICIDAS DE CUICUILCO PARA
“LAVARSE” LAS MANOS ENSANGRENTADAS
Los autores intelectuales y materiales del exterminio masivo de gatos y perros refugiados en la zona arqueológica de Cuicuilco, en la Delegación Tlalpan de la Ciudad de México, continúan impunemente con su actividad delictiva, según testimonio de observadores.

Si de manera furtiva esos delincuentes desaparecieron casi de la noche a la mañana a más de 40 felinos y dos canes, ahora se muestran como “cazadores con jaulas” para erradicar a los sobrevivientes -de la matanza inicial- sin evidencia de haber sacrificado a éstos allí, señalan.

Es decir, explican los informantes, se trata de una burda farsa urdida por los malhechores para “lavarse” sus manos ensangrentadas y aparentar a todas luces inocencia y nunca haber cometido felinicidio alguno. Habrían calculado acallar así, de paso, denuncias y protestas.

La identidad de los presuntos responsables es un secreto a voces en esa área del sur de la ciudad. Son el encargado administrativo de la zona arqueológica de Cuicuilco, Ramón López Valenzuela, y jefes y mozos de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA).

Entre los mozos de la citada REPSA de la UNAM figura un individuo quien dice llamarse Andrés Ugalde Aldama, con participación encubierta en la matanza de felinos y canes
–presumiblemente por envenenamiento masivo-, de acuerdo con los informantes.

“…¡muy bonito enseñan en la REPSA a matar -en lugar de reubicar- animales con el supuesto propósito de proteger a otros y, además, saltarse a la torera mañosamente las leyes vigentes para castigar ese delito!”, comentan los voceros.

En su tiempo se hizo la denuncia en redes sociales de la acción aviesa de López Valenzuela y cómplices de hambrear a los animalitos –para después ponerles carnadas tóxicas-. Prohibieron con un cartel colgado entre arbustos de Cuicuilco proporcionarles alimento.

Gatos y perros subsistían prácticamente de la solidaridad alimentaria de vecinos y estudiantes de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), colindante con la zona arqueológica, localizada en la esquina de Insurgentes Sur y Periférico, colonia Isidro Fabela.

Después ocurrió la desaparición masiva de más de 40 gatos y los dos perros. También se formuló denuncia pública de ello. Se dio vista de las querellas a organizaciones protectoras de animales, pero ninguna procedió a intervenir.

Una de las personas quien respondió ante los hechos delictivos en Cuicuilco es el señor Rafael Gómez Pérez. En redes sociales comentó e hizo las observaciones siguientes:

Rafael gomez perezescribió el 07/09/2015 21:09

Esa coartada de desaparecer a los gatos y perros de Cuicuilco es la misma aplicada en Ayotzinapa, Gro., con los estudiantes de la Escuela Normal de esta localidad y con los de Zacatecas. De esa manera, a los autores intelectuales y materiales, en ambos casos servidores públicos, no se les puede comprobar su responsabilidad criminal.

¡Un aplauso para los delincuentes oficialescos impunes!. Consuman así crímenes perfectos mientras no aparezcan los cuerpos del delito. ¡Y a ver quién encuentra los cadáveres!. Su aplauso: ¡Clap, clap,clap, clap, clap !

Incuestionablemente esos malos servidores públicos –auténticos delincuentes organizados- son sicópatas, bestias desquiciadas, perversas y sádicas, como los diagnostica el Dr. José Antonio Lara Peinado en su célebre programa “Psicoanálisis del poder en México” de Radio La Nueva República.

Son, precisa el profesional, quienes han fraguado las matanzas de Acteal, del 1968, del Jueves de Corpus; son quienes están impunes de la guardería ABC, quienes mandaron a reprimir y violar mujeres en Atenco, a matar a personas en Tlatlaya, desaparecer a 43 estudiantes en Ayotzinapa, quienes asesinaron a niños en Ostula, Michoacán, quienes han quedado impunes por Pasta de Conchos, quienes desaparecieron estudiantes en Zacatecas, quienes nada han hecho ante los feminicidios en Ciudad Juárez, en el Estado de México y en la zona centro de este país.

… y ahora, esto lo digo a título personal, otros sórdidos delincuentes sicópatas enquistados en el gobierno consuman matanza en Cuicuilco hasta contra gatos y perros desamparados.

Es decir, estas bestias desquiciadas están sedientas de sangre y mantienen teñida de rojo a la nación mexicana en cualquier lugar, en todo tiempo y por cualquier pretexto. Otro aplauso para ellas: ¡clap, clap, clap, clap, clap!.

El Dr. Lara Peinado alerta atinadamente: ¡La Bestia está en el poder en México!.

Hasta aquí la reproducción del comunicado de Gómez Pérez.

Ahora los felinicidas, ensoberbecidos por su impunidad y babeando de sus malolientes hocicos, hostigan con mozos y mozas vigilantes –algunos y algunas con cámara- a quien incurra en la osadía de acercarse a la reja perimetral de Cuicuilco para dar alimentos o agua a las víctimas.

El propósito es el mismo: continuar hasta el fin la aniquilación de gatos so pretexto de proteger a la fauna nativa, si bien cuando consumaron el envenenamiento masivo hubo vecinos quienes apreciaron tirados en el suelo tres cadáveres de tlacuaches -¡fauna nativa!-.

En la capital mexicana ya hay una ley protectora de animales, pero nadie la aplica ni la quiere aplicar. ¡Y a las bestias desquiciadas, perversas y sádicas de Cuicuilco nadie les pone alto en sus delitos y siguen alegremente su macabro festín!

gravatar

MonaLisa  on Junio 3, 2016

Gracias, quedo publicado tu comentario en la web de la radio asi:
http://www.lanuevarepublica.org/?p=174935

gravatar

Luis Gutierrez Sànchez  on Septiembre 29, 2016

Estimable Monalisa: Felicidades por estar de nuevo conectables por Internet y disfrutar de sus comunicaciones. No supe si fue por sabotaje de las mafias en el poder o causas fortuitas la ausencia de sus transmisiones, pero pude percatarme de haber sido varias semanas en las cuales estuve impedido de enlazarme a Radio La Nueva República. Saludos afectuosos a todo el equipo humano.

gravatar

MonaLisa  on Octubre 3, 2016

Gracias por su sintonia, si estuvimos al aire. Saludo fraterno.

gravatar

Luis Gutiérrez Sànchez  on Noviembre 6, 2016

PREPARAN LAS BESTIAS FELINICIDAS DE REPSA
Y DE CUICUILCO OTRA MATANZA DE GATOS

Las bestias felinicidas de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA) de la UNAM y de la Zona Arqueológica de Cuicuilco preparan otra matanza de gatos refugiados en este sitio de la Delegación Tlalpan en el sur de la Ciudad de México, alertan testigos.

Estos delincuentes, quienes ejecutaron allí la desaparición de más de 40 felinos y dos perros, reportan, han estrechado ahora la vigilancia para impedir ayuda altruista alimentaria a los animalitos sobrevivientes a efecto de mantenerlos hambreados y luego envenenarlos.

Sus maniobras actuales son las mismas a las desarrolladas previamente para haber perpetrado la masacre anterior, cuando iniciaron su fechoría fijando un cartel público en la zona arqueológica en el cual prohibieron a voluntarios dar alimento a felinos y caninos.

Según testimonios, este procedimiento criminal de exterminio es el “método” aplicado desde hace años por jefes y mozos de la REPSA so pretexto de proteger a la fauna nativa de los gatos y perros en abandono dentro de la llamada Reserva Ecológica del Pedregal.

En esta área de “protección” figura primordialmente la Ciudad Universitaria, donde con toda impunidad los matanceros de marras ejecutan periódicamente carnicerías con gatos y perros desvalidos para mantener el campus local “libre de plagas”, afirman.

Esta banda de felinicidas y canicidas es encabezada aparentemente por uno de los mozos de REPSA quien dice llamarse Andrés Ugalde Aldama y en quien es inocultable la perversidad y sadismo de su cerebro retorcido para ejecutar su delincuencial tarea, indican informantes.

La bestia desquiciada de Andrés Ugalde Aldama oculta aviesamente pertenecer como burócrata de la REPSA , obviamente por las graves implicaciones de sus delitos contra sus jefes de la UNAM, y reparte tarjetas de presentación de vendedor de motocicletas.

En tales tarjetas está consignado el supuesto domicilio del establecimiento comercial para el cual el matagatos hace las presuntas ventas: Blvd. Picacho Ajusco # 582, Fracc. Jardines del Ajusco, Del. Tlalpan, México, D.F. 14200.

Esta lacra precisamente y el encargado administrativo de Cuicuilco, Ramón López Valenzuela, figuran como los visibles autores intelectuales y materiales del sacrificio masivo de gatos y perros en la zona arqueológica en cuestión.

Los dos malhechores dan muestras de tener como objetivo el exterminio en Cuicuilco de los animales de referencia por los cuales tienen fobias enfermizas, sin importarles incurrir en más transgresiones a la ley de protección de tal fauna vigente en la capital mexicana.

El mozo sicópata Andrés Ugalde Aldama incurrió en otro delito, dicho sea de paso, además de los de felinicidio y canicidio, al haber insultado con mentada de madre en un encuentro casual en la calle a quien ha denunciado en redes sociales sus crímenes.

El ofendido, autor de estas querellas, reaccionó con ánimo de golpear y romperle la jeta de grifo al delincuente, pero éste huyó en desaforada carrera porque como todos los rufianes es cobarde y ningún riesgo asume cuando carece de situaciones ventajosas.

Seguramente el abominable matancero llegó a quejarse con sus jefes de haber corrido peligro de agresión, pero sin revelarles su nuevo delito. Y ahora policías reforzaron la vigilancia, deambulando y en puntos fijos en el interior y exterior de Cuicuilco y, de hecho, apoyan los propósitos de exterminio ilegal de los felinicidas.

gravatar

Luis Gutiérrez Sànchez  on Noviembre 6, 2016

MonaLisa: Envío por este medio una nueva denuncia por la crueldad contra gatos sobrevivientes de la matanza anterior en la zona arqueológica de Cuicuilco para seguir documentando los delitos de los felinicidas de la REPSA de la UNAM y de esa misma área urbana ancestral.

PREPARAN LAS BESTIAS FELINICIDAS DE REPSA
Y DE CUICUILCO OTRA MATANZA DE GATOS

Las bestias felinicidas de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA) de la UNAM y de la Zona Arqueológica de Cuicuilco preparan otra matanza de gatos refugiados en este sitio de la Delegación Tlalpan en el sur de la Ciudad de México, alertan testigos.

Estos delincuentes, quienes ejecutaron allí la desaparición de más de 40 felinos y dos perros, reportan, han estrechado ahora la vigilancia para impedir ayuda altruista alimentaria a los animalitos sobrevivientes a efecto de mantenerlos hambreados y luego envenenarlos.

Sus maniobras actuales son las mismas a las desarrolladas previamente para haber perpetrado la masacre anterior, cuando iniciaron su fechoría fijando un cartel público en la zona arqueológica en el cual prohibieron a voluntarios dar alimento a felinos y caninos.

Según testimonios, este procedimiento criminal de exterminio es el “método” aplicado desde hace años por jefes y mozos de la REPSA so pretexto de proteger a la fauna nativa de los gatos y perros en abandono dentro de la llamada Reserva Ecológica del Pedregal.

En esta área de “protección” figura primordialmente la Ciudad Universitaria, donde con toda impunidad los matanceros de marras ejecutan periódicamente carnicerías con gatos y perros desvalidos para mantener el campus local “libre de plagas”, afirman.

Esta banda de felinicidas y canicidas es encabezada aparentemente por uno de los mozos de REPSA quien dice llamarse Andrés Ugalde Aldama y en quien es inocultable la perversidad y sadismo de su cerebro retorcido para ejecutar su delincuencial tarea, indican informantes.

La bestia desquiciada de Andrés Ugalde Aldama oculta aviesamente pertenecer como burócrata de la REPSA , obviamente por las graves implicaciones de sus delitos contra sus jefes de la UNAM, y reparte tarjetas de presentación de vendedor de motocicletas.

En tales tarjetas está consignado el supuesto domicilio del establecimiento comercial para el cual el matagatos hace las presuntas ventas: Blvd. Picacho Ajusco # 582, Fracc. Jardines del Ajusco, Del. Tlalpan, México, D.F. 14200.

Esta lacra precisamente y el encargado administrativo de Cuicuilco, Ramón López Valenzuela, figuran como los visibles autores intelectuales y materiales del sacrificio masivo de gatos y perros en la zona arqueológica en cuestión.

Los dos malhechores dan muestras de tener como objetivo el exterminio en Cuicuilco de los animales de referencia por los cuales tienen fobias enfermizas, sin importarles incurrir en más transgresiones a la ley de protección de tal fauna vigente en la capital mexicana.

El mozo sicópata Andrés Ugalde Aldama incurrió en otro delito, dicho sea de paso, además de los de felinicidio y canicidio, al haber insultado con mentada de madre en un encuentro casual en la calle a quien ha denunciado en redes sociales sus crímenes.

El ofendido, autor de estas querellas, reaccionó con ánimo de golpear y romperle la jeta de grifo al delincuente, pero éste huyó en desaforada carrera porque como todos los rufianes es cobarde y ningún riesgo asume cuando carece de situaciones ventajosas.

Seguramente el abominable matancero llegó a quejarse con sus jefes de haber corrido peligro de agresión, pero sin revelarles su nuevo delito. Y ahora policías reforzaron la vigilancia, deambulando y en puntos fijos en el interior y exterior de Cuicuilco y, de hecho, apoyan los propósitos de exterminio ilegal de los felinicidas.

Leave a Comment