“LOS MOVIMIENTOS DEL MEJOR AJEDRECISTA DE MÉXICO”

Publicado el mayo 21, 2019, Bajo Columna de opinión, ColumnaRNR, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna RNR, 21 mayo 2019

Se preguntaran, que tanto y que tan importante es el Jaque Mate. Si lo principal en un proceso para llegar a un fin, los pasos que des deben tener un elemento “letal”.

Las mañaneras es tan solo una de tantas jugadas letales en el ajedrez del presidente de México, da cuenta con tan solo este hecho al “Chayote”, a la desvirtuación de la noticia y a recibir la información de primera mano. Cómo ven, jaque mate a algo tan importante como es informar.

La derecha y la ultraderecha no tienen opción,los deja desarmados para de alguna manera desvirtuar al presidente. No olvidemos que históricamente la clase económica utiliza la mentira y el embuste para atacar “Lo que no mancha tizna” y sacar parte de los incautos que se creen y que no cuestionan en lo absoluto a los medios rapaces donde los dueños resultan ser políticos y multimillonarios.

La entrega de programas de beneficio social en forma directa, es uno más de los movimiento del titular de ejecutivo ataja la corrupción de la organizaciones sociales del régimen extinto que lucraban las cúpulas y además eran aprovechadas por los partidos para tener una cuota de votos, de grupos delincuenciales y de choque para imponer políticas de privatización y despojo.

La reciente decisión de renunciar una de sus atribuciones de condonar deudas tapándole el paso a los sensacionalistas y los oligarcas que se le arriman para pedir este tipo de corruptelas.

Decisiones que le reditúan credibilidad,confianza y respeto,elementos importantes para alguien que busca verdaderamente cambiar el destino de una nación que necesita a todas luces creer en los mexicanos mismos y no en las ideas importadas de dependencia.

Nuestra cultura es milenaria y ahí radica nuestra fuerza para y de nuestros arrestos para sentirnos orgullosos pero a la vez poderosos lo suficiente para que absolutamente nadie nos ningunee.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment