“DEGENERE DE LA TELEVISIÓN BÁSICA EN ESTADOS UNIDOS.”

Publicado el mayo 29, 2019, Bajo AMLO, Columna de opinión, ColumnaRNR, EDUCACIÓN, MORENA, Opinión, RNR, Uncategorized, Autor José Meza.

Por José Meza, columna Nueva República

Lo había advertido, no sólo la música sirve para alabar a los delincuentes, sino que también se coloca la violencia y se regulariza, al derribar un patrón de conducta para imponer otro en el espectro de la opinión pública. Los corridos pesados fueron la promoción de la delincuencia ante los medios, que de inmediato colocaron entre los jóvenes una idea que dejó de ser prohibida a permisoria.


La “Que Buena” de Los Ángeles con Pepe Garza como director de programación de la radio. 
Fue quien abrió el camino a las canciones de alabo a los delincuentes de la droga promoviendo así el culto a las asociaciones delincuenciales en nuestro país y en los Estados Unidos ante la vista de las mismas autoridades locales.

No contentos con eso, la misma compañía, a través de su canal de Televisión básica o abierta, Canal 62, programaron contenidos sexoaudiovisuales y amarillistas. 

Tales son Jose Luis Sin Censura y valga de redundancia Alarma TV donde exponen pues estos vicios socioculturales derrumbando el patrón de conducta preestablecido con los últimos residuos de civismo y ética que existían en la sociedad.

Pasados los años suman a El Show de Platanito donde el degenere de este sujeto es evidente con un lenguaje grotesco y vulgar, esto sin tomar en cuenta los noticiarios pretenciosos, censurables y tergiversadores de la realidad.


El caso de este sujeto Pedro Ferriz Jr. que toma parte en el ataque contra el presidente de México y administra también una cuota de desinformación.


A estos se les suman Telemundo con reportajes parecidos, donde resultó exhibido Jorge Ramos con el reportaje trillado de “Venezuela y su dictador Maduro” tratando de colocar en la sociedad la idea de llevar justicia a este país.


Mientras las Televisoras con programación nacional en Inglés mantienen una programación Sexomercantil promociónal desde Hollywood relaciones promiscuas y de homosexualidad durmiendo a la vez a familias completas con su Iphone sentados a la mesa sin cruzar una palabra.


Como ven, existe una tendencia de dominio psicológico a través de estas formas donde se promueve lo que antes era prohibido por la sociedad o por integridad moral durmiendo a la sociedad y dejando de atender los problemas que verdaderamente son primordiales e importantes como dueños de una nación.


Existe y evidencia que hay una propaganda deliberada en colocar todos estos vicios psicosociales en nuestras mentes como forma de control ante una sociedad que duerme.La oligarquia que tiene confiscado el poder en USA podria estar detras.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment