“Y todavía no terminaremos de sorprendernos de tanto hurto a la Nación”

Publicado el junio 27, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza – Columna Nueva República, 27 junio 2019

Las mañaneras resultaron ser lo mejor de los mejor, porque el pueblo mexicano recibe información de primera mano, atajando de esta forma, la tergiversación de la verdad, dejando a los medios masivos o monopólicos sin ninguna forma de poder golpear al presidente.

Cualquier ataque que se genere se muere ahí mismo en la mañanera. Se le cierra la puerta a cualquier duda o pregunta que quede en el aire.

Las cloacas se están levantando y las responsabilidades, como nunca, llevan nombre y apellidos.

Esta es la clase de instituciones que debieron haber existido de hoy y siempre.

La simulación que presentaban las del régimen PRIANRD MC, cuyas características eran, proteger la huida con el botín de todo político corrupto, donde a través de “moche” a jueces y a relevos monigotes encubridores de espaldas.

Estamos plagados de ratas y esto se lo debemos a la inoperancia de autoridades e instituciones en todos los rubros de la administración pública.

La clase política, hasta antes de morena, era y se mantiene una resistencia a que el rumbo del país tome su curso en el camino correcto.

Los gobernadores son cómplices, de la aún, operancia de asociaciones delincuenciales donde se les rinde tributo y protección siendo co-responsables de mucha de la violencia desatada en el territorio nacional.

El pueblo debe mantener el apoyo generalizado al nuevo régimen en aras de resolver y redireccionar a nuestro país en el rumbo que nos merece la justicia social y económica.

Se debe acabar con cualquier línea política que apunte a denostar, atacar, deplorar devaluar al mexicano, reconstruir las instituciones para que sean esas las que lo protejan de cualquier eventualidad que provoca la desigualdad y del que más tiene.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment