Excesos en el gasto de propaganda priista en el Estado de México.

Publicado el Junio 24, 2011, Bajo Noticias, Autor Ocelotl.

Eruviel “Pim Pom” Ávila y la delincuencia organizada neoliberal no escatiman ni fondos económicos ni la utilización de recursos humanos para asegurar primero el botín de la gubernatura del Estado de México y después la de todo el país.

Entre quinientos y trescientos pesos es el ofrecimiento de los neoliberales priistas a los ciudadanos del Estado de México para colocar en sus casas mantas propagandísticas con la imagen de “Pim Pom”; camiones tapizados en el Distrito Federal con la imagen del político sanguijuela priista y posters en vagones del Metro de la Ciudad de México; mensajes en prensa, radio y televisión; propaganda en internet con links engañosos utilizando las siglas de AMLO; Anuncios espectaculares y trailers estacionados en toda la Avenida Central con propaganda de Eruviel; entrega de bultos de cemento, despensas, techos de cartón, gorras, playeras, artículos de plástico para cocina y cuanto souvenir se les ocurre, y lo último que se evidenció: la utilización de la mano de obra gratuita que ofrecen los jóvenes de secundaria.

La organización ciudadana en el Estado de México a través del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tiene un gran reto y un gran trabajo que hacer para cuidar el voto este tres de julio.

Esperamos que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) conserve ese nombre y no se convierta en el Instituto del Fraude Electoral del Estado de México. (IFEEM).

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: