Usan imagen de la Virgen de Guadalupe para inducir al voto a favor de la derecha

Publicado el Febrero 7, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Un anuncio espectacular muestra una imagen de la Virgen de Guadalupe para promover el voto a favor de la derecha mediante el sitio “votocatolico.com”.

SDP Noticias/ 06 febrero 2012/

■ En lo que parece una instancia un poco más sofisticada de la guerra sucia del 2006, usuarios de redes sociales en México alertaron sobre la existencia de anuncios espectaculares adjudicados al sitio votocatolico.com.

Con la pregunta ¿Y Ella por quién votaría? este grupo identificado con la ultraderecha de México dirige a quienes leen el anuncio a dicho sitio que busca influir el voto en México.

El sitio, que utiliza también imágenes del fallecido papa señalado por proteger a sacerdotes pederastas, Juan Pablo II, contiene mensajes en contra del aborto, la eutanasia, la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y la legalización de las drogas.

Además, en la web se puede apreciar un mapa en donde se señalan las entidades y candidatos que se elegirán este 3 de julio de 2012… con los estados pintados de azul cielo, color identificado con el ultraderechista Partido Acción Nacional, PAN.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: