#Entérate Denuncian robo por parte de la policía de Cuautitlán #Izcalli #KarimRenuncia

Publicado el Diciembre 21, 2013, Bajo Columna de opinión, cultura, Derechos Humanos, Internacional, Nacional, Noticias, Política, Autor @Sociologuito.

El día viernes 20 alrededor de las 12:10 a.m. transitaba rumbo a mi hogar sobre la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Av. Morelos en la colonia Tepalcapa, del lado opuesto al panteón. Cuando paso una patrulla, se detuvo y bajó solamente un policía del lado del copiloto, quien mencionó que era una revisión de rutina; a lo cual no me opuse puesto que no ocultaba nada, ni tenía nada de que temer.

Me solicito que sacara mis pertenencias de las bolsas y la mochila que portaba, después me pregunto si llevaba alguna droga, mi respuesta fue que no llevaba ninguna droga, ni nada ilícito y él me dijo que me podía retirar a la par que tomo mi celular, le reclame que por qué lo agarraba y solamente comenzó a reírse, subió a la patrulla y se fueron.

No recuerdo el número de la unidad, de igual manera no le tome gran importancia saber qué patrulla o quién era el policía porque díganme ustedes, ¿tiene caso alguno?, ¿ llamaba a la policía para denunciar que me había robado la policía?. En la colonia a dos amigos míos también los han asaltado y a uno inclusive lo dejaron sin tenis policías estatales, esto a un costado.

Solicito la difusión por este medio para quien habita en esa zona este alerta no solamente de los delincuentes vestidos de civil sino también de los que andan en patrullas, para los habitantes de Tepalcapa y sus alrededores, no considero necesario que conozcan el número de la unidad o del policía ya que no es de extrañarse que solamente sea uno el policía ladrón. Para los policías que resulten ofendidos o que nieguen los hechos, ellos bien saben quién patrulla esa zona y en que horarios, igualmente conocen como actúan sus compañeros.

Fernando Aguilar Morales
Joven universitario de 22 años habitante de la Colonia Plan de Guadalupe.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: