Ya suman 4 muertos. Sobrevuelan 11 helicópteros de Gobernación zona de explosión en Reynosa

Publicado el Mayo 16, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Las autoridades minimizaron inicialmente la tragedia, señalando que fue sólo una explosión de gas en un restaurante de comida china y como suponiamos es mucho mas ya que la explosión destruyo medio centro comercial…

SORPRENDENTE. Operativo aéreo de la Secretaría de Gobernación.

* Investigan peritos de PGR causas de la tragedia en Reynosa

Un total de 11 helicópteros sobrevolaron 24 horas después, la zona de la explosión donde hasta el momento se habla de cuatro muertos, se mantiene fuertemente resguardada por parte de elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal.

Por Ciro Andrés Ibarra y Emmanuel Coronado / El Mañana y La Tarde -16 mayo 2014 01:33 p.m.

La búsqueda de víctimas bajo los escombros ya fue suspendida, pero peritos de la Procuraduría General de la República realizan labores de investigación sobre las causas del siniestro.

Fueron más de ocho negocios los que desaparecieron de la plaza comercial ubicada a un lado de la entrada al fraccionamiento privado Colinas del Pedregal, ubicado por carretera a Monterrey, a unos 300 metros el edificio de la PGR.

Aún permanecen a la expectativa cuerpos de socorro, así como paramédicos de la Cruz Roja Local, quienes se mostraron sorprendidos por el vuelo masivo de helicópteros de la Secretaría de Gobernación.

Las labores de investigación de intensifican en el área residencial posterior a donde se encontraban los negocios, al menos tres de ellos dedicados a la venta de comidas.

El tramo carretero de Jarachina Norte hasta La Cima se mantiene cerrado por cuestiones de seguridad, dando acceso sólo a las unidades de SEDENA, Marina, PF y Estatal Acreditable.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: