PRI y PAN privatizarán el agua y entregarán a particulares manantiales, ríos y costas: AMLO

Publicado el Febrero 2, 2016, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.

00 AMLO traje
Revolucion 3.0

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que el PRI y el PAN privatizarán el agua y entregarán a particulares manantiales, ríos y costas.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que los priístas y panistas se ponen de acuerdo para mantener la política neoliberal, que sólo ha traído mayores índices de pobreza y han entregado los bienes nacionales a empresas privadas y nacionales.

Durante su gira en Santiago Tetepec, Oaxaca, señaló que aún entregan las riquezas del país, los políticos corruptos se roban 10 por ciento del presupuesto público que para este año fue de 4 billones 750 mil millones de pesos, es decir, 475 mil millones de pesos y por eso es la pobreza, porque abajo sólo se entregan migajas, dádivas, para que el pueblo sobreviva, que no se muera de hambre por entero, sino que se mantenga con hambre y desnutrición.

El político tabasqueño que en México impera una crisis política, corrupción, homicidios, desapariciones, inseguridad y violencia que el gobierno de Enrique Peña Nieto no ha resuelto y que se da el lujo de tomarse vacaciones en Mazatlán, a jugar golf.

De acuerdo con el fundador de Morena, México ya no puede seguir viviendo bajo el mismo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios, por lo que se requiere un cambio de raíz.

López Obrador llamó a Peña Nieto “pirruris” y “señoritingo”, luego de que tomara sus vacaciones, en medio de la ola de violencia que se vive en el país.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: