“Ya soy Andrés Manuelovich”, se burla @lopezobrador_ de Lozano #Video

Publicado el enero 18, 2018, Bajo Video, Autor MonaLisa.

De nueva cuenta Andrés Manuel López Obrador hizo gala del buen humor que lo acompaña hasta ahora y subió a sus muros de Facebook y de Twitter un nuevo video en el que se mofa de los voceros del precandidato priista José Antonio Meade por el rumor que empiezan a soltar por la supuesta injerencia rusa en la precampaña.

POR LA REDACCIÓN, CIUDAD DE MÉXICO (apro).- 18 ENERO, 2018

Con el mar veracruzano de fondo, el tabasqueño dice, irónico:

“Con la novedad de que estoy en el puerto de Veracruz antes de iniciar nuestra gira. Vamos a Omealca, vamos a Medellín, vamos a Manlio Fabio Altamirano; pero estoy también aprovechando el tiempo esperando que emerja el submarino ruso… porque me traen el oro de Moscú”.

En clara alusión a lo dicho ayer por Javier Lozano, recién incorporado a la precampaña de José Antonio Meade, en el sentido de que el gobierno ruso intervendrá en su favor en las elecciones de julio próximo, López Obrador añadió:

Lozano critica a AMLO y Anaya; “Andrés Manuelovich” llama al tabasqueño, “hipócrita” al panista
“Ya ven que el vocero de Peña y de Meade (Lozano) habló de que están metidos los del gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich”.

Y luego se carcajea: “Ahora vivo del oro de Moscú; cuando la verdad es que vivo del oro de Palenque (Chiapas), un loro que tengo allá en Palenque”.


Haciendo gala de un anticomunismo macartista trasnochado, Javier Lozano, el rijoso vocero de José Antonio Meade que rechazó sumarse a la campaña de Margarita Zavala porque buscó una mejor opción, revive el más histérico petate del muerto de la Guerra fría, llamando a López Obrador “Manuelovich”, por su presunta afinidad rusa, a lo que el ex Peje responde con la inteligencia y buen humor de quien se siente seguro puntero en la contienda, mientras sus adversarios hacen desfiguros en su disputa por el segundo lugar.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: